La primavera es una excelente estación del año para hacer una limpieza, el clima cálido después de un frío invierno nos puede mejorar el ánimo y nos hace más productivos
1.Limpia tu closet
Ninguna lista de “limpieza de primavera” está completa sin comprometerse a limpiar tu closet o guardarropa. Siempre hay mucha ropa que ya no usas, no te queda o simplemente ya no te gusta.
La primavera puede ser un gran momento para analizar y pensar en todas las personas que podrían necesitar esa ropa más que tu. No solo la donación de ropa y desordenar tu vida, sino que también ayudará a las personas de tu comunidad, lo cual es mucho mejor
2. Borra datos innecesarios de tu teléfono y computadora
Cualquiera que haya recibido una notificación de “almacenamiento lleno” en su teléfono sabe lo molesto que es quedarse sin espacio. Lo entiendo, tus fotos, videos, documentos, archivos, capturas de pantalla, instantáneas y boomerangs son importantes, pero ocupan demasiado espacio en tu teléfono. Aquí hay una idea: tómate un tiempo, revisa y elimina todas esas cosas que no necesitas. Ya sea que quieras mover tus fotos a tu computadora o simplemente deseas eliminar esas viejas canciones y listas de reproducción del 2012, tu yo primaveral de 2018 te amará por ahorrar ese espacio extra.
3. Organiza tu espacio de trabajo
Hablando de productividad, un escritorio limpio y ordenado puede hacer maravillas. La mayoría de nosotros pasamos más tiempo en nuestras oficinas que en nuestros hogares, por lo que nuestros espacios de trabajo deben estar seriamente organizados, deben ser útiles y positivos.
Es hora de tirar papeles que no uses, limpiar los cajones y guardar solo los artículos que me llenan de alegría en un día de trabajo. Puedes tener fotos de tu familia y amigos, mis plumas favoritas y algunos libros, ve realmente que es lo que necesitas.
4. Utiliza un “Bullet Journal”
Tal vez ya tienes y usas una agenda, pero una bullet journal es diferente. Puedes tener una agenda limpia y ordenada pero probablemente te falta espacio para meter más cosas, escribir algunas notas, planear tu día exactamente como quieres, numero telefónicos, detalles del día, listas, etc. Diseña tu agenda o bullet journal como tu quieras.